RSS

Preparación de Villancicos – 6º ES NAVIDAD

13 Dic

Canción ES NAVIDAD (de J. Antonio Ruipérez)

Y llegó un año que se va
Recuerdos por sembrar
Nuestras raíces
Sin querer, contentos de verdad,
Sabiendo que hay quien hoy
Puede estar triste
La oscuridad encenderemos
La soledad acompañaremos
Tanta mentira y tanto miedo
Gente que brinda con veneno y soledad.

CUANDO MIS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD
CUANDO LA GENTE SE DEMUESTRA SU CARIÑO.
CUANDO EL REVOLVER SE LO PIENSA ES NAVIDAD.
Y NO SOLO PARA NIÑOS.
 
Y al volver la vista hacia detrás.
Tendremos que arreglar nuestros despistes
Perdonar, a quien nos engañó,
Dar triunfo a quien perdió
Y reír al triste
Piensa en el mundo que devuelve
Al que no canta y sí se esconde
Es la verdad
No pretendemos estar tristes
Sólo pensar que se existe

CUANDO MIS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD…

Aquí la canción: [audio http://dl.dropbox.com/u/19103673/canciones/esnavidad_nyeeps_conletra.mp3|titles=ES NAVIDAD]

Aquí la base musical para repasarla [audio http://dl.dropbox.com/u/19103673/canciones/Es%20Navidad.%20Juan%20Antonio%20Ruip%C3%A9rez.mp3|titles=Base ES NAVIDAD]

Y un vídeo:

 
1 comentario

Publicado por en 13 diciembre, 2011 en 6º Primaria

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Preparación de Villancicos – 6º ES NAVIDAD

  1. Manuel

    20 diciembre, 2011 at 2:15

    Felicidades al compositor!!! Me gustaría prepararlo con mis alumnos, pero claro para el proximo año. De momento este año vamos a cantarlo con el video y la letra fotocopiada, pero si me envias las armonias o algun tipo de partitura me ayudaría para que el grupo del centro lo monte el proximo curso. (Bajo, dos guitarras, batería)

    Si no tienes problema en enviarme eso te lo agradecería. Y mis alumnos tambien.

    Un saludo y sigue componiendo así. Es un pedazo temazo.

    Felices fiestas.

     

Responder

