RSS

Preparación de Villancicos 6º – BUFANDA DE RAYAS

23 Nov

Canción – MI BUFANDA DE RAYAS

Letra:

Ya nació, ya nació, ya nació
En Belén, en Belén, en Belén

Mi bufanda a rayas daré
y mi gorro de lana sera para él.
Yo no quiero que el niño lo pase fatal,
yo no quiero que el frío le haga llorar.
Cuando un ángel me dijo que iba a nacer
la bufanda y el gorro me puse a tejer.
Y mi abuela me dice a punto de empezar:
-Mira niña no sabes coger el dedal
Mi vecina me vino a buscar y a llamar
con la aguja empezamos la lana a tricotar.

Tricotar, tricotar, tricotar.
En Belén, en Belén, en Belén.

Mi bufanda de rayas daré
y mi gorro de lana será para él

Sigue mi ritmo en la noche
helada con el eco de…
Sigue mi ritmo en la noche helada
con este ritmo vamos a Belén

En el cielo yo veo las pompas caer,
por mucho que intento no puedo coger
Son burbujas que estallan al tocar y al caer
y demuestran la magia del anochecer.
Con mi abuela y vecina nos fuimos al portal,
la bufanda a María quisimos regalar.
San José nuestros guantes le quiso poner y
al niñito el gorrito le quedaba muy bien.

Tricotar, tricotar, tricotar.
En Belén, en Belén, en Belén.

Mi bufanda de rayas daré
y mi gorro de lana será para él.

Ya nació, ya nació, ya nació
En Belén, en Belén, en Belén

Mi bufanda de rayas daré
y mi gorro de lana será para él.

Así suena:

Un vídeo:

 
Deja un comentario

Publicado por en 23 noviembre, 2011 en 6º Primaria

 

Etiquetas: ,

Responder

